PUBLICIDAD

El Paso

Vehículo deportivo impacta contra camión de pasajeros

Hay un fallecido y 11 heridos

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

domingo, 09 mayo 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Una persona murió y 11 más resultaron heridas, 3 de gravedad, después de que el conductor de un vehículo particular se impactó contra un camión de pasajeros tras circular en sentido contrario en la Interestatal 10, se informó.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado, poco antes de las 3 de la mañana, cuando un auto tipo deportivo circulaba en los carriles del I-10 en contraflujo del tráfico, en la zona cercana a la rampa de Executive Drive.

Un usuario de las redes sociales capturó en video cómo el conductor de un auto deportivo Mustang, como gris, circulaba en sentido contrario momentos antes de que se reportara el siniestro.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) reportó que el conductor del vehículo particular perdió la vida tras el impacto, mientras 11 personas que viajaban en un camión de pasajeros de la línea Greyhound resultaron heridas.

Los investigadores de EPPD establecieron que el carro se estrelló de frente con el camión de pasajeros, y posteriormente se encendió en llamas que fueron controladas por personal del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD).

Aunque el conductor del carro particular fue declarado muerto en el lugar de los hechos, no se estableció si alguno de los heridos viajaba con él.

Más de 30 pasajeros tripulaban el camión de la línea Greyhound, pero sólo se reportó a 11 lesionados, 3 con heridas de consideración, y otros más con heridas leves.

Cabe mencionar que la empresa Greyhound dispuso de otro camión para que aquellos pasajeros que no requirieron de atención médica u hospitalaria pudieran seguir con su viaje.

La circulación del I-10, en el segmento del Executive Drive y Sunland Park Road permaneció cerrada en el sentido al Oeste, pero fue despejada después de las 8 de la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search