El Paso

Van tras conductor que atropelló a bombero

Lo arrolló el miércoles en el Loop 375 por la mañana y después huyó

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 15 febrero 2020 | 17:41

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Un bombero resultó seriamente herido por un conductor que huyó de la escena. Investigadores de la Policía De El Paso piden la ayuda de la comunidad para identificar al conductor involucrado a través del programa “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers.  

En la mañana del miércoles, 12 de febrero, 2020, personal de emergencias estaba trabajando un choque en la carretera Loop 375 Oeste, cerca de la calle Resler.  A las 7:06 am, un auto disminuyó su velocidad, como requerido lo especifica la ley ante la presencia de vehículos de rescate.  

Otro auto que circulaba atrás del primero, ignoró al camión de bomberos, y cambió de carril de repente, para rebasar al auto que había rebajado su velocidad.   

Como resultado, un elemento del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD), que estaba prestando apoyo en la escena, fue seriamente herido por el auto y el conductor huyó.  

En este momento la descripción del vehículo que huyó es que se trata de una camioneta tipo SUV., con daños en el cristal delantero, y posibles daños en la frente.  

Cualquier persona con información sobre el auto y el conductor debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

close
search