El Paso

'Vamos a ganar este 2020'

Donald Trump Junior se pronunció por la campaña en curso de su padre en el 'Simposio en El Muro'

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 26 julio 2019 | 13:18

Armando Vela / El Diario de El Paso

Donald Trump Junior se pronunció por la campaña en curso de su padre en el “Simposio en El Muro”, llevado a cabo en el polémico muro privado de la frontera de Sunland Park, Nuevo Mexico, con Ciudad Juárez.

“Vamos a ganar este 2020”, inició su discurso Trump Jr., “Agradezco a este tipo de compañías privadas que gracias al apoyo de las personas logran objetivos como esta construcción de un muro que nos garantizará seguridad”, dijo.

We Build the Wall Inc., es la compañía responsable de la construcción de un muro financiado con dinero de voluntarios mediante una campaña en la página GoFundMe.com, un sitio de internet de recolección de dinero para ‘causas benévolas’.

“Estamos retomando el sueño americano protegiendo lo nuestro. Necesitamos tener una frontera, tenemos que ser capaces de protegernos a nosotros mismos, principalmente de todos los negativos que buscan ingresar, a traer sufrimiento”, dijo Trump Jr.

Manifestó que su padre es el único presidente en la historia de los Estados Unidos que ha cumplido lo que prometió en su campaña.

“Él no necesitaba este trabajo, él no tenía que hacer esto, es el único que puede hacerlo y lo seguirá haciendo”, expresó el primogénito del mandatario.

“La gente ve resultados, luego de sus promesas, ahora él está entregando sus resultados, es por eso por lo que los necesitamos este 2020”, declaró.

El Simposio en el Muro”, busca educar a los estadounidenses sobre el poder de los carteles de la droga en la frontera sur, la crisis de la trata de personas y los problemas con el asilo político declara We Built The Wall Inc.

La organización sin fines de lucro, dirigida por Brian Kolfage, -un veterano patriota estadounidense-, recaudó más de $22 millones de dólares a través de una campaña en GoFundMe para construir un muro fronterizo, el cual, inició su primera fase en Sunland Park, NM, frontera con Ciudad Juárez.

close
search