PUBLICIDAD

El Paso

UTEP de toga y birrete

Cumplen su meta académica más de 2 mil 700 estudiantes

De la Redacción/El Diario de El Paso

lunes, 13 diciembre 2021 | 06:00

Cortesía | Entre los graduandos había de Enfermería, Ciencias e Ingenierías Cortesía | Una gran ceremonia para disfrutar el éxito Cortesía | Momentos emotivos en familia Cortesía | Y el agradecimiento por todo el apoyo no se hizo esperar Cortesía | El esfuerzo tiene su recompensa a cualquier edad Cortesía | Y la alegría desbordada fue de todos

PUBLICIDAD

Después de dos años llenos de incertidumbre por la pandemia del Covid-19, las graduaciones de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) regresaron al lugar que les corresponde: el Don Haskins Center, el tradicional gimnasio de basquetbol que honra al equipo triunfador de la NCAA en 1966.

Más de 2 mil 700 graduandos –de licenciatura, maestría y doctorado– cumplieron con sus metas académicas. La gran mayoría de ellos son hispanos, los primeros en sus familias en contar con un título universitario, en UTEP, una de las instituciones más importantes de Estados Unidos en servir a la comunidad latina.

El semestre pasado la graduación se realizó en el Estadio Sun Bowl, al aire libre y bajo fuertes medidas de seguridad para evitar contagios por el Covid-19.

Este diciembre, hubo cuatro ceremonias de graduación: dos el sábado 11 y dos el domingo 12.

A la una de la tarde del sábado tuvo lugar la entrega de diplomas de la Escuela de Ciencias de la Salud y Facultad de Enfermería; a las 6 pm, se hizo lo mismo con las facultades de Ingeniería y de Ciencias.

El domingo, a la 1 pm graduaron de la Facultad de Artes Liberales; a las 6 pm se entregaron diplomas en las facultades de Administración de Empresas y Facultad de Educación.

“La graduación no solo es un hito importante para el estudiante, sino también para toda la familia. Ya sea una graduación de pregrado, maestría o doctorado, es un gran logro para todos ”, dijo Beto López, quien es el vicepresidente de Relaciones Universitarias de UTEP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search