PUBLICIDAD

El Paso

Urgen a mantener seguras a mascotas el 4 de julio

Es común que se asusten y huyan con el estruendo de los fuegos artificiales

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 29 junio 2022 | 18:23

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Con el feriado del 4 de julio a la vuelta de la esquina, Servicios para Animales de la Ciudad de El Paso insta a los dueños de mascotas a mantener a sus mascotas seguras y llevarlas adentro durante las celebraciones.

Cada año, el fin de semana festivo y sus celebraciones de fuegos artificiales han provocado que cientos de mascotas huyan de sus hogares. Servicios para Animales recibe una gran cantidad de llamadas relacionadas con mascotas que escaparon de sus familias en un intento desesperado de huir después de asustarse con los fuegos artificiales y otros eventos estresantes que pueden causar las vacaciones. Perder una mascota no es forma de celebrar una fecha festiva patriótica, así que manténgalos a salvo siguiendo algunos sencillos consejos.

Servicios para Animales también alienta a la comunidad a tomar medidas para ayudar a las mascotas pérdidas a reunirse con sus familias antes de llevarlas al refugio municipal, ya que el albergue permanece lleno y con una capacidad crítica. 

Recomendaciones:

· Resista la tentación de llevar a sus mascotas a las exhibiciones/eventos de fuegos artificiales del 4 de julio

· Mantenga a las mascotas adentro y cierre las cortinas

· Lleve a las mascotas afuera con una correa para que "hagan sus necesidades" antes de las horas de la noche, cuando normalmente se encienden los fuegos artificiales.

· Encienda la radio o la televisión para ayudar a enmascarar los ruidos del exterior

· Microchip a su mascota, o asegúrese de que el microchip de su mascota esté actualizado con la información de contacto correcta

· Mantenga un collar y una etiqueta de identificación que le queden bien (no apretados) a su mascota

· Si su mascota está entrenada en una jaula, colóquela en su jaula.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search