PUBLICIDAD

El Paso

Tres adolescentes, víctimas de accidente fatal en Chaparral

Tenían entre 15 y 18 años; al parecer no llevaban bien puesto el cinturón de seguridad

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 07 noviembre 2022 | 21:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Chaparral, Nuevo México.— Un accidente fatal ocurrido el viernes pasado a las 9:16 de la mañana terminó con la vida de tres adolescentes, de entre 15 y 18 años, incluyendo el chofer de uno de los autos involucrados.

El 4 de noviembre de 2022, alrededor de las 9:16 a. m., la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) investigó un accidente fatal en la intersección de Angelina Boulevard y Steve Drive en Chaparral, Nuevo México.

La investigación inicial muestra que un Toyota Corolla 2007, conducido por un hombre de dieciséis años, viajaba hacia el este por Steve Drive. Por razones desconocidas, el Toyota no se detuvo en una señal de alto y golpeó una camioneta Dodge Ram 2019 que viajaba hacia el sur en Angelina Boulevard. El conductor del Toyota y dos pasajeros, una mujer de quince años y un hombre de dieciocho, sufrieron heridas mortales y la Oficina del Médico Investigador los declaró muertos en el lugar.

El conductor de la camioneta Dodge Ram 2019, un hombre de 40 años, y sus dos pasajeros, una mujer de 51 años y un hombre de 18, fueron transportados por personal de emergencia a un hospital en El Paso, Texas, por lesiones que se cree que no ponen en peligro la vida.

El alcohol no parece ser un factor y los cinturones de seguridad no parecen haber sido utilizados correctamente por los ocupantes del Toyota Corolla 2007.

Por privacidad de la familia, la Policía Estatal de Nuevo México no divulgará el nombre del conductor ni de los pasajeros. Este accidente sigue siendo investigado por la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search