PUBLICIDAD

El Paso

Tras pelea doméstica le salen cargos graves a paseño

Tráfico de personas, armas y drogas, encuentran a detenido

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 27 julio 2021 | 12:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Una investigación derivada de varias denuncias de violencia doméstica condujo al arresto al arresto de un hombre de 30 años involucrado en varios delitos de tráfico de personas, drogas y cargos de armas, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Juan Alfredo Arellano Jr., según los informes. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 p.m. del domingo cuando los oficiales del Centro de Comando Regional Westside respondieron a la cuadra 5172 de Chromite en referencia a una llamada de violencia doméstica. 

La policía dijo que al llegar a la escena los agentes encontraron a una mujer identificada como Jessica Esmeralda Uriostegui, de 30 años, quien había sido agredida por Arellano el día anterior. 

Una investigación adicional condujo a la identificación de otra víctima, Jenny Elizabeth Calle Palomeque, ciudadana mexicana de 30 años, que estaba detenida en el apartamento como parte de una operación de tráfico de personas. 

Asimismo, en el apartamento se encontraron cocaína, marihuana y una pistola robada.

Como consecuencia, Arellano fue detenido y acusado de tráfico de personas, agresión, violencia familiar, posesión ilícita de arma de fuego, fabricación o entrega de sustancias controladas, entrega de marihuana y violación de la libertad condicional. 

Fue ingresado en la Cárcel del Condado de El Paso con fianzas por un total de 150 mil dólares emitida por el Magistrado de la Cárcel Acosta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search