El Paso

Tras operativo policiaco capturan a ladrón de gasolineras en El Paso

El responsable enfrenta dos cargos por robo agravado además de otro por posesión de metanfetamina

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

viernes, 25 octubre 2019 | 11:28

El Paso— Un hombre que cometió dos robos y que además estaba en posesión de metanfetamina fue arrestado por elementos del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Las autoridades informaron que los oficiales que laboran en el Centro de Comando Regional en el Oeste de El Paso fueron los que respondieron ante una llamada donde se reportaba un robo agravado dentro de las instalaciones de la gasolinera 7-11.

El robo se habría cometido a tempranas horas de la mañana del viernes 18 de octubre ubicada en el 5835 N. Mesa.

De acuerdo con EPPD, al momento en que los oficiales arribaron a la escena, el sospechoso quien fue identificado como Manuel Moreno se había dado a la fuga, abandonando su vehículo al igual que la ropa que llevaba puesta al momento en el que entrara a la gasolinera a robar.  

Fue gracias a los métodos de investigación que pusieron en practica las autoridades que se pudo realizar la captura del hombre. Una vez que Moreno fuera puesto bajo arresto se pudo determinar que este había entrado a robar justo un día antes a una gasolinera Circle K en el 6095 de la calle Montana.

También se encontró que Moreno de 48 años llevaba consigo metanfetamina.

 El responsable enfrenta dos cargos por robo agravado además de otro por posesión de metanfetamina. Las autoridades no dieron detalles acerca si se le había impuesto una fianza.

close
search