El Paso

Tras las rejas por intentar quemar negocio en El Paso

Lo encontraron con una lata de gasolina vacía durante una parada de tráfico el viernes

De la Redacción
El Diario de El Paso

domingo, 29 marzo 2020 | 19:17

Cortesía

El Paso— Un hombre de El Paso fue puesto en prisión y enfrenta cargos de incendio provocado después de que los agentes supuestamente lo encontraron con una lata de gasolina vacía durante una parada de tráfico el viernes.

Luis Antonio Aguilar, de 25 años, es acusado de incendio intencional luego del incidente en San Elizario el viernes.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, inicialmente fueron enviados a un negocio ubicado en la cuadra 13100 de Campo Bello Drive en San Elizario para un robo en progreso. Cuando llegaron los agentes, la víctima les dijo que un hombre desconocido entró por la fuerza en el negocio y luego corrió de regreso a su vehículo y abandonó la escena. 

La víctima dijo a los agentes que nunca antes habían visto al sospechoso. La víctima pudo proporcionar a los agentes una descripción del sospechoso que los llevó a identificar un vehículo posiblemente involucrado en el incidente. Los agentes iniciaron una parada de tráfico y contactaron al conductor, identificado como Aguilar.

Según el boletín de prensa enviado por el Departamento del Sheriff del condado de El Paso, Aguilar estaba en posesión de "implementos" utilizados para iniciar un incendio. 

Los investigadores descubrieron que Aguilar vació una lata de gasolina dentro del negocio en Campo Bello antes de huir de la escena en un intento de incendiar el negocio. Aguilar fue detenido en el Centro de Detención del Condado acusado por un delito y se le fijó una fianza de 20 mil dólares. (alazcano@diariousa.com)

close
search