PUBLICIDAD

El Paso

Tras fin de semana de Thanksgiving, piden a paseños hacerse la prueba Covid-19

Exhorta el Departamento de Salud a permanecer en auto cuarentena

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 30 noviembre 2020 | 11:42

Archivo/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Funcionarios de salud están instando a los residentes que viajaron o se reunieron durante el fin de semana festivo por Acción de Gracias a que se hagan una prueba de Covid-19 y se pongan en cuarentena hasta que reciban un resultado negativo.

“Sabemos que si bien muchas personas siguieron nuestro consejo de decir a casa y celebrar la festividad de Acción de Gracias virtualmente; otros eligieron o necesitaron viajar y reunirse”, dijo Ángela Mora, directora de Salud Pública.

“Si viajó o se reunió con otras personas, por favor, póngase en cuarentena de inmediato, programe una cita para realizar la prueba 5 días después de que regresó del viaje y continúe en cuarentena hasta que reciba los resultados de la prueba. Es extremadamente importante mantenerse alejado de los demás en caso de que se contraiga Covid-19 durante el fin de semana festivo”, agregó.

Aunque el número de casos se ha desacelerado, los funcionarios de salud esperan ver otro aumento en los próximos días debido al fin de semana de Acción de Gracias. Los funcionarios de salud piden al público en general y a las empresas que ayuden a minimizar otro pico observando las precauciones recomendadas que se enumeran en la página de órdenes de salud y orientación que se proporciona en www.EPStrong.org.

Para obtener más información sobre dónde hacerse la prueba en la comunidad y hacer una cita en línea visite EPStrong.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search