El Paso

Transmitirán actividades de Semana Santa por Internet

Se llevarán a cabo a través de la pagina de Facebook de la Diócesis

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

viernes, 10 abril 2020 | 06:00

En conmemoración de la Semana Santa, las diferentes parroquias de la Diócesis Católica de El Paso oficiarán servicios religiosos vía Internet, se informó.

Además de haber transmitido la misa de Jueves Santo, este viernes se escenificará la pasión de Cristo en idioma inglés a partir de las 3 de la tarde, y que estará disponible en la página de Facebook de la Diócesis: facebook.com/DioceseOfElPaso , y que será replicada en diferentes canales locales.

Por su parte la Vigilia de Pascua se podrá ver a distancia a partir de las 8:30 de la noche del sábado, pero una celebración eucarística tendrá lugar el mismo días a las 11 de la mañana.

La parroquia de la Señora de la Ascensión presentará las estaciones de la cruz desde las 11 de la mañana del viernes, la pasión de cristo a las 5PM, en español a las 7 OM, el Pésame a la Virgen María a las 9 de la noche.

Adicionalmente el sábado los parroquianos de nuestra Señora de la Ascensión celebrarán la misa de vigilia a las 8:30pm, y el domingo la misa de pascua a las 9:30 a.m. y en español a las 11:30 a.m.

La parroquia de nuestra señora del Monte Carmel conmemorará la pasión del señor a las 3 de la tarde del viernes, la últimas siete palabras a las 5  p.m., mientras que se ofrecerá el sacramento de confesión a las 6 p.m. del sábado en el estacionamiento de la parroquia. Este servicio también se ofrecerá de lunes a viernes, pero guardando las medidas de distanciamiento social.

En tanto la Parroquia de Frances Xavier Cabrini transmitirá en su página de Facebook las estaciones de la cruz el viernes santo desde las 12 del día, la liturgia de la pasión del Señor a las 3 p.m. ; y la misa de pascua el sábado santo a la 8:30 p.m.

La iglesia del Espíritu Santo celebrará el viernes el Día Nacional de la Oración a las 10 a.m., el camino a la cruz a la 1 p.m., y las últimas siete palabras a las 3 p.m., seguido de la liturgia a las 5 p.m..

El sábado la misa de vigilia será a las 8:30 a.m., y del domingo de pascua con misas a las 10 a.m. y al medio día. La Parroquia de San Lucas tendrá en su página de Facebook la transmisión de su misa dominical a las 9 a.m.

Santo Niño de Atocha transmitirá la Veneración de la Cruz a las 3PM del viernes, y el sábado la misa de vigilia a las 8 p.m.; y la misa del domingo de Pascua a las 9 a.m.

La parroquia de San Mateo oficiará las Siete Últimas Palabras al mediodía, las estaciones de la cruz a la 1 p.m., la Pasión del Señor a las 3 p.m. y el domingo la Misa de pascua a las 8 a.m.

La parroquia San Pio X presentará la pasión el viernes a las 9 a.m. y a las 5 p.m.; el sábado santo la misa de pascua se celebrará a las 12:30 y a las 7 p.m.

close
search