El Paso

Trailero desvía su ruta y roba dos negocios

Los hechos fueron captados por cámaras de video por lo que el resposable fue detenido

Karla Valdéz
El Diario de El Paso

viernes, 12 abril 2019 | 10:44

El Paso.- Cámaras de vigilancias captaron el momento en que un tráilero originario del Estado de Michigan entró a robar a dos restaurantes en el Este de la ciudad a principios de semana. 

El sujeto fue identificado por la Policía de El Paso (EPPD), como Willie Emmet Mixon de 58 años, quien enfrenta dos cargos por robo a negocio. 

Los atracos ocurrieron el pasado 9 de abril entre las 5:50 y 6:40 de la mañana, en los restaurantes Wing Daddy’s Sauce House y Wienerschnitzel ambos ubicados en la cuadra 12000 de la avenida Montana. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los robos fueron captados en video por las cámaras de vigilancia de los dos restaurantes y de negocios aledaños, donde se puede ver como Mixon ingresa a éstos lugares, para después huir a bordo de su tráiler. 

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, indicó que luego de una investigación oficiales de la Unidad Táctica lograron ubicar al hombre en una parada de tráileres en Horizon. 

Mixon fue detenido y relucido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

EPPD no dio a conocer de manera inmediata que fue lo que el hombre sustrajo de los negocios, ni el monto de lo robado.

close
search