PUBLICIDAD

El Paso

Traen risas hasta para llorar a la frontera

Ocurrencias de Guerra de Chistes se presentarán en el Eastside

Jaime Torres
El Diario de El Paso

lunes, 10 julio 2023 | 19:34

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso, Texas.- Para estar sano hay que reír por lo menos 30 veces al día reza un viejo refrán chino y en ello se enfocan los comediantes del popular show internacional ’Guerra de Chistes’ que se presentarán este próximo 13 de julio, en el salón Genesis events, ubicado en el 2200 N. Yarbrough.

El espectáculo de comedia de primer nivel, el cual estará lleno de sorpresas y momentos hilarantes, promete divertir y vivir una experiencia única a los fronterizos, dijo Tony Alvarado, director de Multiole Events.

“Es un show lleno de risas y carcajadas de principio a fin”, afirmó el promotor que por primera vez traerá a El Paso esta presentación que recorre con éxito las diversas ciudades en su gira por Estados Unidos.

‘Guerra de Chistes’ recargado, hará llorar de la risa a la audiencia con las ocurrencias y el exótico humor de Radames de Jesús, Juan Carlos Casasola, y el 'Borrego' Nava, quienes lucharán en un combate a muerte por hacerlos reír.

Y es que dentro de su gira los comediantes, que tuvieron sus inicios en el programa de Telehit, propiedad de Televisa, el cual finalizó sus emisiones en enero de 2020, traen todo un arsenal de chistes de todos colores para entretener a sus seguidores en la unión americana.

“Invitamos a todos los fronterizos de El Paso, Las Cruces, Socorro, San Elizario y Ciudad Juárez a que aprovechen la preventa de boletos para recibir beneficios exclusivos y asientos privilegiados”, expresó Alvarado.

Previo a su llegada a la ciudad Borrego Nava cuenta que no era comediante, pero encontró el estilo de contar chistes como entre compas en la borrachera y la pegó…dijo entre risas.

Manifestó que recuerda con alegría y nostalgia aquella época en la que participó en la barra nocturna de comedia en Telehit, el programa musical y comedia que mantuvo pegados al televisor a millones de televidentes durante años. 

Recordó que la conformación del equipo se dio después de que un día se quedaron ‘tirados’ en la carretera rumbo a Tampico por 5 horas, y durante ese tiempo se contaron entre todos chiste tras chiste… “ y ahí nació la idea de Guerra de Chistes y desde entonces no hemos parado batiendo récords en todos los escenarios”.

“Reír es una excelente manera de deshacerse del estrés, la depresión y la angustia”, dijo Alvarado tras recomendar a que no se pierdan la oportunidad de asistir a este show de primera calidad.

“…Aquí podrán disfrutar del show, que además iniciarán los jóvenes paseños de los payasos Munekitos y al terminar llegará la música de “Aviadores de la Sierra” y el plato fuerte Guerra de Chistes”, dijo Ricardo Luna, propietario del salón Genesis Events, situado   en Yarbrough y Montwood.

Las personas interesadas en asistir pueden comprar sus boletos en línea: Ticketon.com y en facebook.com/multioleevents. La preventa de boletos está disponible en: MELEK: Cualquier duda puede llamar al teléfono (915) 315-1512. Las puertas se abrirán a partir de las 19:30 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search