El Paso

Tome nota: Cerrarán tramos de la I -10 a partir de la próxima semana

Obstrucciones darán inicio el lunes 10 de febrero

Tomada de Internet

El Diario de El Paso

sábado, 08 febrero 2020 | 06:00

El Paso— Luego de haber experimentado precauciones extremas al conducir por las condiciones climatológicas causadas por la nieve en la ciudad de El Paso, se ha dado a conocer un cierre total en el I-10 sobre US 54 el próximo 10 de febrero. 

Trabajos de construcción se llevarán a cabo en el nuevo puente que estará en conexión al sur de US 54, hacia el puente de las Américas en el Spaghetti Bowl.

Los cierres darán inicio el lunes 10 de febrero de 9 p.m. a 5 a.m., en donde el I-10 estará cerrado para todo el trafico sobre US 54. Para la desviación será necesario salir en la 22B, utilizando el retorno en Pershing hacia US 54 siguiendo los señalamientos a I-10 Oeste, Este o hacia Cd. Juárez.

Durante el mismo día 10 y 11 de febrero con un horario de 8 p.m. a 5 a.m., la avenida Alameda estará cerrada para todo el trafico sobre US 54. Las desviaciones para los conductores en el Este serán doblar hacia la izquierda en la calle Copia, luego de doblar hacia la derecha en Gateway Boulevard Este. Por último, tomar la derecha en la calle Raynolds. Las desviaciones para los conductores hacia el Oeste deberán utilizar US 62 y tomar la derecha en la calle Copia.

Dentro de los mayores cierres se encuentra la rampa E que conecta Gateway Boulevard Sur a US 54 sobre Yandell Drive, que se mantendrá cerrado para todo tráfico por el resto del día. Se recomienda dar uso de US 54 sur en Pershing drive como desviación.

Durante casi una semana completa, del lunes 10 a sábado 15 de febrero algunos cierres continuaran con horarios de 9 a.m. a 4 p.m. La rampa con acceso a Gateway Boulevard Este a I-10 Este en el Circuito 478 se mantendrá cerrado para todo tráfico. La desviación consistirá en tomar el I-10 Este en la calle Raynolds.