PUBLICIDAD

El Paso

Tiroteo en supermercado deja un policía muerto

El ataque ocurrió en Mesquite, Texas

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 04 diciembre 2021 | 17:20

Cortesía | El agente Richard Houston resultó fatalmente herido en el cumplimiento de su deber

PUBLICIDAD

Mesquite, Texas.- Un tiroteo afuera de un supermercado suburbano de Dallas, dejó un oficial de policía muerto y un sospechoso herido, durante el percance que se registró el viernes 3 de diciembre, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la tarde, afuera de un supermercado de Albertson en Mesquite, dijo el jefe de policía David Gill. 

El oficial estaba respondiendo a un informe de disturbios en el estacionamiento de la tienda cuando el sospechoso sacó un arma y abrió fuego, lesionando al oficial dos veces, dijo. 

El agente respondió al fuego, hiriendo al sospechoso una vez.

El Departamento de Policía de Mesquite, un suburbio de Dallas, confirmó que el oficial de policía Richard Houston resultó fatalmente herido en el cumplimiento del deber.

Durante el curso de una investigación, el oficial Houston recibió varios disparos. Fue transportado al Hospital Baylor y declarado muerto a las 2:11 de la tarde.

El oficial Houston era un veterano de 21 años en el Departamento de Policía de Mesquite y estaba casado y tenía tres hijos. 

“Este fue un acto de violencia sin sentido. Richard fue un gran oficial, amigo, padre y esposo. Por favor, mantenga a su familia y a la nuestra en sus oraciones”, dijo Gill.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search