PUBLICIDAD

El Paso

Tiroteo en El Paso pone en peligro vida de dos niños

Bala cruzada se incrusta en pared, a escasas pulgadas de donde dormían; detienen a dos y hay un herido

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 25 septiembre 2020 | 19:10

El Diario

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos hombres se enfrascaron en una balacera en un complejo de departamentos del Valle Bajo de El Paso, poniendo en peligro la vida de dos niños, de 2 y 8 años, que dormían donde ocurrió el tiroteo.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 9:50 pm en el número 6310 de la Frank Valdez Dr., en donde fueron detenidos George Brandon López, de 20 años, y  Anthony García, de 19 años.

De acuerdo con la Unidad Antipandillas de la Policía de El Paso (EPPD), agentes respondieron a un tiro en uno de los departamentos. Al llegar a la escena, descubieron que una bala se incrustó en la pared de una recámara a escasas pulgadas arriba de donde dormían los dos menores.

La Unidad Antipandillas procedió a investigar y concluyó que Esteban Hernández, de 20 años, recibía atención médica en el Centro Médico Universitario (UMC) por una herida de bala en la pierna. En su declaración señaló que caminaba por el complejo de vivienda cuando fue alcanzado por el fuego cruzado. Las autoridades no creen que haya sido el objeto del ataque.

Posteriormente fueron detenidos López –con dos cargos de conducta asesina y uno de ataque agravado– y García, con dos cargos de conducta asesina y otro de ataque agravado.

La investigación continúa en curso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search