PUBLICIDAD

El Paso

Susto: arden árboles en el Valle Bajo

La columna era visible desde Ciudad Juárez

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 14 mayo 2022 | 15:05

Armando Vela/El Diario de El Paso Armando Vela/El Diario de El Paso Armando Vela/El Diario de El Paso Gabriela Cota / El Diario | Columna de humo vista desde Ciudad Juárez Gabriela Cota / El Diario | Columna de humo vista desde Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

El Paso.- En la temporada de incendios forestales y de maleza en el suroeste de Estados Unidos, a consecuencia de la sequía prolongada, habitantes del Valle Bajo de El Paso se llevaron un susto el sábado por la mañana.

El incendio –clasificado como Condición Uno– que afectó a unos árboles en el terreno baldío ubicado en el 101 Easter Way, en El Paso, generó una movilización del Departamento de Bomberos (EPFD) alrededor de las 11:35 am.

Ocho unidades y 22 bomberos fueron enviados a sofocar las llamas; el siniestro fue contenido a las 12:08 pm, sin que hubiera heridos.

Además, juarenses reportaron que la columna de humo fue visible desde distintos puntos de Ciudad Juárez, entre ellos los bulevares Manuel Gómez Morín, Juan Pablo II y en la avenida Francisco Villarreal Torres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search