El Paso

Suspenden trámites de inscripción o cambio de vehículos en línea exprés

De acuerdo con Fideicomiso de Puentes Fronterizos únicamente se estarán realizando renovación de anualidad y recarga de cruces

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 15 enero 2020 | 11:41

El Diario de Juárez

El Paso— Fideicomiso de Puentes Fronterizos informó mediante sus redes sociales que desde el pasado 13 de enero, no se llevan a cabo trámites de inscripción o cambio de vehículos para el servicio de la línea exprés.

De acuerdo con la publicación, únicamente se estarán realizando trámites de renovación de anualidad y recarga de cruces.

La noticia ha causado molestia en los usuarios de los carriles de la línea exprés, ya que en un principio la dependencia no informó la causa del cese de servicio.

La publicación se hizo el día 11 de enero a las 13:30 horas y no fue hasta el 14 de enero que la dependencia declaró en un comentario de la misma publicación que las inscripciones quedan suspendidas debido a que no cuentan con engomados.

“La suspensión de nuevas inscripciones en el servicio de carril confinado, conocido como “línea exprés", se informa a los interesados que esto deriva de la falta de las etiquetas inteligentes requeridas para acceder al mismo”, declaró Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

Se agrega que el proceso de adquisición programado el año pasado fue declarado desierto al superar las propuestas presentadas por los proveedores la suficiencia presupuestal disponible. El proceso ha sido repuesto y próximo a resolverse. 

“El servicio se establecerá tan pronto como el proveedor que resulte ganador nos entregue el primer lote. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes”, informa.

close
search