PUBLICIDAD

El Paso

Supera El Paso 80 mil casos de Covid-19

Van 853 muertos a nivel Condado, reportan las autoridades

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 21 noviembre 2020 | 09:25

Archivo/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- El sábado, El Paso amaneció con el reporte de ocho muertes más por el Covid-19, así como con mil 74 nuevos positivos.

La cifra de contagiados supera los 80 mil, para situarse en los 80 mil 291 en lo que va de la pandemia, desde que se registró el primer caso.

Los funcionarios de salud informaron que 43 mil 509 personas se han recuperado del COVID-19. Hay 35 mil 456 casos activos.

Los nuevos decesos elevan el total de víctimas fatales a 853. Se trata de personas con problemas de salud preexistentes.

Los fallecidos incluyen a seis hombres –uno en sus cincuentas, dos en sus sesentas, dos en sus setentas y uno en sus ochentas– así como dos mujeres: una en sus ochentas y otra en sus noventas.

Las autoridades aclaran que los decesos no ocurrieron el mismo día, sino entre la última semana de julio y la tercera semana de noviembre.

Además de los casos recién reportados, también se agregan 55 adicionales que son parte de los resultados locales retrasados emitidos por el Estado de Texas al Departamento de Salud Pública. 

Son casos de las pruebas realizadas durante las semanas 44, 45, 46 y 47 de los Centros de Control de Enfermedades (CDC). Actualmente estamos en la semana 47 de los CDC.

Este sábado de 9 am a 3 pm se realiza un evento de vacunación gratis contra la influenza de estación (flu) en el Coliseo de El Paso. El público está invitado a participar. Quienes se inmunicen podrán participar en rifas de regalos de temporada navideña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search