El Paso

Suman tres casos confirmados de Covid-19 en Fort Bliss

La suma de infectados por el nuevo coronavirus en el condado de El Paso ha subido a nueve

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 21 marzo 2020 | 23:27

Tomada de internet

El Paso— Este sábado, autoridades de la base militar de Fort Bliss, ubicada en el condado de El Paso, confirmaron dos nuevos casos positivos de Covid-19, dando un total a tres soldados puestos en aislamiento.

El 20 de marzo, el personal del Centro Médico del Ejército William Beaumont había confirmado que un soldado de la Reserva del Ejército asignado a la 77ª Compañía de Recursos Humanos de la ciudad de Nueva York, dio positivo por COVID-19. 

“Como medida de precaución, el resto de la unidad de la Reserva del Ejército se puso en cuarentena para evitar una posible propagación del virus”, declaró la base.

Hoy, dos de los compañeros de habitación originales del soldado de la misma unidad han dado positivo al virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del coronavirus (Covid-19).

Los tres soldados están aislados en Fort Bliss, según destacaron autoridades.

“El liderazgo de Fort Bliss continúa trabajando con profesionales de salud médica como parte de los esfuerzos de respuesta en el área local para garantizar la salud y la seguridad de todos”, manifestaron autoridades de Fort Bliss.

Con estos nuevos casos, hasta la noche del sábado suman un total de nueve casos confirmados de coronavirus dentro del Condado de El Paso.

close
search