El Paso

Suman 802 contagios en El Paso

Hasta la fecha, 185 personas se han recuperado de Covid-19; en consecuencia, hay 605 casos activos dentro del condado

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 26 abril 2020 | 19:41

Archivo / El Diario

El Paso— El Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso dijo ayer que se registraron 22 nuevos casos de Covid-19, lo que eleva el número acumulado del condado a 802, el número de muertes sigue siendo de 12.

Hasta la fecha, 185 personas se han recuperado de Covid-19; en consecuencia, hay 605 casos activos dentro del condado. Los casos acumulados en el Condado de El Paso incluyen 425 mujeres y 377 hombres; ver gráficos y mapa adjuntos. Actualmente hay 38 pacientes hospitalizados, y 18 de los hospitalizados están en la UCI.

“Estamos agradecidos de ver que las personas se están recuperando, pero las muertes que hemos visto están formadas principalmente por los más vulnerables. Si alguien en su hogar está enfermo, haga una cuarentena. Sin embargo, si cree que estar en público es más importante que la vida de las personas vulnerables a esta enfermedad ", dijo el Dr. Héctor Ocaranza, Autoridad de Salud de la Ciudad / Condado.

“Nuestros residentes más vulnerables, como nuestros adultos mayores, las personas con afecciones de salud subyacentes y aquellos que están inmunocomprometidos tienen un mayor riesgo. No arriesgues sus vidas y mantén tu distancia de ellos. Es responsabilidad de todos", agregó.

close
search