El Paso

Suman 14 casos de coronavirus en El Paso

El más reciente se trata una mujer de unos 50 años que tiene antecedentes de viajes domésticos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 23 marzo 2020 | 19:12

Associated Press | Imagen ilustrativa

El Paso— El Departamento de Salud Pública (DPH) de la Ciudad de El Paso informó su séptimo caso positivo dentro de la región.

Se trata una mujer de unos 50 años que tiene antecedentes de viajes domésticos. Actualmente se está autoaislando y recuperándose en casa.

Tres personas adicionales fueron evaluadas en otros lugares, pero residen en El Paso. Actualmente, los individuos se autoaislan y se recuperan en sus hogares, lo que eleva el total de residentes de El Paso con COVID-19 a diez personas.

Con cuatro casos de coronoavirus detectados entre soldados de Fort Bliss, suman ya catorce que residen dentro de los límites del Condado de El Paso, incluyendo la base militar.

En Texas, se reportaron tres nuevas muertes el lunes, incluyendo a una mujer en sus ochentas, que se convirtió en la primera fatalidad de San Antonio, teniendo problemas de salud previos. Los otros dos fueron dos hombres de Dallas en sus sesentas, uno con condiciones preexistentes y otro no.

El Laboratorio de Salud Pública, que realiza pruebas para la región, había analizado aproximadamente 123 muestras hasta el domingo 22 de marzo.

close
search