El Paso

Sujeto dispara contra oficiales; es detenido

Tuvieron que participar dos agencias para resolver el conflicto

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 14 enero 2020 | 06:00

El departamento del Sheriff del Condado de Otero y el Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México, estuvieron involucrados en un tiroteo el pasado 28 de diciembre de 2019, en el que un hombre disparó contra los oficiales.

Agentes de la Policía Estatal se enteraron que alrededor de las 7:30 pm., la Oficina del Sheriff del Condado de Otero y el Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México respondieron a un incidente de violencia doméstica en 55 West Side Rd en Cloudcroft. De acuerdo con las autoridades, cuando el diputado del condado de Otero, Troy Thompson, y los oficiales de caza y pesca,Corey Smith y Kurtis Felix llegaron a la residencia, se encontraron con un hombre identificado como Thomas Ryan.  

Ryan apuntó con una pistola a los oficiales y disparó hacia ellos. El oficial Thompson, Smith y Felix descargaron sus armas de fuego hacia Ryan, dijeron las autoridades de NM. Los miembros del Equipo Táctico de la Policía del Estado de Nuevo México y el Equipo de Negociación de Crisis asumieron el control de este incidente y escena.

close
search