Sujeto asalta de nuevo negocio de masajes

Los dos robos a mano armada ocurrieron en el 5864 N. Mesa

El Diario de El Paso
lunes, 24 junio 2019 | 06:00
Internet | Los dos robos a mano armada ocurrieron en el 5864 N. Mesa

Un negocio ubicado al Oeste de la ciudad fue asaltado por segunda vez en siete meses, por lo que detectives del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) a través de Crime Stoppers piden ayuda para identificar al responsable.

Los dos robos a mano armada ocurrieron en ‘Relaxation Massage’, ubicado en el 5864 N. Mesa. El más reciente sucedió el jueves 6 de junio a las 9:45 p.m. En esta ocasión, el sujeto tocó a la puerta y un empleado abrió parcialmente para darle acceso al hombre y hacerle saber que el negocio ya había cerrado. 

El sujeto aprovechó eso para entrar a la fuerza, empujando a la empleada contra el suelo y amenazándola con una pistola. El sujeto le robó la cartera a la mujer y se dio a la fuga.

El lunes, 12 de noviembre del año pasado a las 11:03 p.m. el mismo sujeto entró al negocio apuntando con una pistola y demandando se le entregara el dinero de la caja registradora. 

El sujeto es descrito como un hombre hispano de al menos 30 años, de una estatura aproximada de 6 pies (1.80 metros), un peso de unas 250 libras (alrededor de 110 kilogramos) y de complexión mediana. 

Si tiene información comuníquese con Crime Stoppers al 566-8477(TIPS), o a través de su pagina wwww.crimestoppersofelpaso.org.