PUBLICIDAD

El Paso

Sorpresas en voto temprano para Cabildo de El Paso

Sufre Alexsandra Annello, del distrito 2, leve revés; otros tres titulares mantienen ventaja

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

martes, 03 noviembre 2020 | 19:55

Jaime Torres / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Aunque las tendencias no son definitivas, los electores han dado un temprano revés a la representante Alexsandra Annello, titular del Distrito 2 del Cabildo de El Paso, quien cuenta con un 37.36 por ciento de los votos, frente a Miriam “Judy” Gutiérrez quien recibió el 47.21 por ciento de los votos emitidos en el periodo anticipado.

En el Distrito 3 Cassandra Hernández parece enfilarse cómodamente a la reelección al recibir el 54.01 por ciento de los votos, seguida por José Rodríguez con 30.54 por ciento y Will Veliz con 15.45 por ciento de los sufragios.

Por el Distrito 4 el titular Sam, Morgan mantiene una ligera delantera sólo con el 32.78 por ciento de los votos, en una disputa electoral que se avizora cerrada por lo demostrado hasta el momento.

Joe Molinar se mantiene cerca con el 28.22 por ciento de los sufragios, seguido por Dorothy “sissy” M. Byrd con el 23.70 de los votos.

En tanto en el Distrito 7 el titular Henry Rivera se mantiene adelante con 56.82 de los votos, por 43.91 por ciento logrado hasta el momento por Aaron Montes.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search