PUBLICIDAD

El Paso

Solicitan ayuda para identificar a presunto ladrón armado

Según testigos, despojo de sus llaves a una empleada de parque y amenazó con cuchillo a un hombre

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 25 noviembre 2023 | 20:47

Cortesía | Un hombre intentó correr tras el sospechoso y éste lo amenazó con un cuchillo

PUBLICIDAD

El Paso.- A una empleada del parque le robaron las llaves y un hombre que intentó ayudarla fue amenazado con un cuchillo. 

Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda a la comunidad para identificar a este presunto ladrón armado a través del Crimen de la Semana.

De acuerdo con información de Crime Stoppers, el lunes 13 de noviembre, a las 14:40 horas, un hombre se acercó a una empleada del parque que salía de su vehículo en el Complejo Deportivo Chalio Acosta. El hombre le pidió a la mujer que lo llevara y ella le dijo que no podía. Luego, el hombre tomó las llaves de la mano de la mujer y logró escapar con las llaves. Un hombre intentó correr tras el sospechoso y éste lo amenazó con un cuchillo.

Según testigos, el hombre corrió por Sherman Apartments en el número 4528 de la calle Blanco. Es hispano, entre finales de la adolescencia y principios de los 20, mide aproximadamente 5 piez 9 pulgadas de altura, tiene una constitución promedio y vello facial descrito como irregular. Tenía un tatuaje cerca de uno de sus ojos y un tatuaje en su mano derecha.

Cualquier persona que tenga información sobre este hombre que empuña un cuchillo debe llamar a Crime Stoppers de El Paso inmediatamente al 566-8477(TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. 

Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search