PUBLICIDAD

El Paso

Solicitan ayuda para gastos funerarios

Marialexis falleció el viernes en un accidente automovilístico, ahora sus seres queridos piden apoyo a la comunidad

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 25 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Marialexis Juana Calderón de 21 años

PUBLICIDAD

Oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificaron a la mujer que murió en un accidente automovilístico el viernes en la madrugada en la I-10 en Lee Treviño y por quien ahora sus familiares piden apoyo a la comunidad para los gastos funerarios.

Se trata de Marialexis Juana Calderón, de 21 años. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes 21 de enero, aproximadamente a las 2:30 a.m.

La investigación preliminar reveló que el Nissan Sentra conducido por Calderón se dirigía hacia el Este cuando algunos testigos dijeron que se vieron al Sentra conduciendo a alta velocidad y desviándose bruscamente en todos los carriles.

Los testigos dijeron que perdieron la vista del Sentra momentáneamente y poco después observaron que el vehículo se había estrellado contra una barandilla ubicada en el lado derecho de la I-10.

La investigación también reveló que cuando Calderón se estrelló contra la baranda, esta se rompió y entró al vehículo causando daños importantes y la muerte de Calderón.

Piden apoyo para funeral

Ahora familiares y amigos de Marialexis, piden el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos funerarios.

A través de la página de recaudación de fondos Go Fund Me, la familia Calderón pidió a la comunidad aportar tras el trágico accidente.

“Es con gran pesar que escribo esto, mi hermana tuvo un accidente y falleció. Era una amada hija, hermana, prima y amiga. Era alguien con quien siempre se podía contar, una persona que iluminaría cualquier habitación en la que entrara”, dijo Aarón Calderón, hermano de Marialexis.

“Dado que esto es tan inesperado y extremadamente difícil de procesar para nuestra familia, estamos solicitando ayuda para recaudar dinero para los costos del funeral. Agradecemos cualquier donación y gracias por todo su apoyo”, añadió.

La familia espera recaudar un total de 30 mil dólares para cubrir los gastos.

Se une bar donde trabajaba 

A esto se sumó un bar de El Paso llamado Kamikaze, ubicado en la 322 de N Loop Dr, donde Marialexis laboraba y donde se encontraba la noche anterior del accidente.

“Gilly’s y Kamikaze están tristes con las noticias de esta mañana. Ambos bares estaremos donando las ventas de este fin de semana. Nuestros corazones están con la familia de Marialexis”, dice una publicación del bar.

Una publicación anterior del bar había promocionado a Marialexis la noche anterior al incidente.

“Conoce a esta lindura esta noche aquí en Kamikaze. Marialexis estará aquí hasta el cierre”, dice la publicación del bar publicada el 20 de enero a las 8:42 p.m.

Un comunicado de EPPD, asegura que la velocidad fue factor que contribuyó a esta colisión y la muerte de Marialexis. 

Para donar visite: https://www.gofundme.com/f/please-help-marialexis-family-with-funeral-costs. (Ivanna Leos)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search