El Paso

Solicitan a la ciudadanía pistas sobre conductor que atropello a un bombero

El incidente se registró el pasado miércoles 12 de febrero en la carretera Loop

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

lunes, 17 febrero 2020 | 12:14

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

El Paso— Un bombero fue seriamente lesionado por un conductor que huyo de la escena del incidente la semana pasada y ahora detectives de la Policía de El Paso piden la ayuda de la comunidad para identificar al conductor involucrado.

En su página de Facebook, las autoridades indicaron que “saben que el color del vehículo es negro y que presenta daños en la parte frontal”.

El incidente ocurrió la mañana del miércoles 12 de febrero cuando personal de emergencias estaba trabajando en la escena de un choque en la carretera Loop 375 rumbo al Oeste cerca de la calle Resler.  

Autoridades detallan que a las 7:06 de la mañana, un auto desconocido disminuyó su velocidad, como es requerido por la ley debido a la presencia de los vehículos de rescate. Mientras tanto otro auto que circulaba atrás del primero, ignoro el camión de bomberos, y cambio de carril de repente, para sobre pasar al auto que había rebajado su velocidad.  

Como resultado de esta acción, un oficial del Departamento de Bomberos de El Paso fue seriamente herido por el auto y el conductor huyo sin dejar rastro. 

A este momento la descripción del auto que huyo es una camioneta tipo S.U.V., con daños en el cristal delantero, y posibles daños en el frente. Cualquier persona con información sobre el auto y el conductor debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

También se pueden proveer informes al detective a cargo de este caso en llamando al número (915) 212-4080.

Su la información que usted proporciona conlleva al arresto del conductor implicado, usted podrá recibir una recompensa en efectivo y su información permanecerá anónima.(alazcano@diariousa.com)

close
search