PUBLICIDAD

El Paso

Sin incidentes y con buena respuesta votan paseños

Sólo se presentaron un par de incidentes menores en una jornada llena de civismo

Jaime Torres / El Diario de El Paso

martes, 08 noviembre 2022 | 18:51

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.— Sin incidentes y con una copiosa votación en los diferentes centros electorales es como se ha llevado a cabo las primeras horas de este martes el proceso de las Elecciones Intermedias en el condado de El Paso.

Personas de todas las edades se desplazaron para emitir su sufragio y participar en la gesta democrática que se vive en la ciudad, el estado y en todo el país para la elección de sus representantes.

“Es una responsabilidad que tenemos todos como ciudadanos de venir a ejercer nuestro voto para tener una mejor ciudad, un mejor país…”, dijo Santiago, quien acudió a una de las casillas, ubicada en la zona Este de la ciudad.

Las autoridades electorales dieron a conocer que el proceso se lleva a cabo con normalidad y solo se han presentado un par de incidentes menores que gracias a la presencia de autoridades policiacas fueron resueltos.

“Hemos tenido un par de incidentes de personas que se han sentido incómodas e inseguras en los sitios de votación, pero hemos trabajado con el departamento del alguacil de nuestro condado. Y así, tendremos una presencia policial en los lugares de votación”, expresó Lisa Wise, administradora electoral del condado de El Paso.

Reiteró que si bien no ha habido ningún problema de seguridad en los sitios de votación, están pendientes y quieren asegurarse de que todos los ciudadanos se sientan lo más seguros posible a la hora de emitir su voto.

Las autoridades electorales esperaban que por la tarde, antes del cierre, acuda una mayor cantidad de votantes. 

Las casillas están programadas para cerrar a las 7 p.m., tiempo de la Montaña. A partir de ese momento se darán a conocer los resultados de las votaciones tempranas y se comenzarán a contabilizar los sufragios emitidos en esta jornada a nivel condado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search