El Paso

Siguen policías en la escena del crimen

El vocero de EPPD dijo que aún no se sabe cuánto tiempo más las autoridades estarán levantando evidencias en el lugar de la masacre

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

sábado, 03 agosto 2019 | 23:21

Cortesía

El Paso— Robert Gómez, vocero del Departamento de Policía de El Paso, (EPPD), dio una actualización a los medios acerca del tiroteo ocurrido en Walmart de Cielo Vista en El Paso. 

Gomez declaró que aún no se sabe cuánto tiempo más las autoridades estarán levantando evidencias en el lugar. 

“Esto va a llevar tiempo, hay muchas personas sin vida dentro de la escena del crimen todavía”, dijo Gómez en una breve conferencia de prensa cerca del área afectada.

Es muy probable que los cuerpos pasen parte de la noche en la tienda en espera de ser llevados a la Oficina del Médico Forense del Condado de El Paso, ser identificados y poder ser entregados a familiares.

La Policía no dio más detalles acerca del detenido ni de la posible causa del ataque que cimbró a todos la comunidad fronteriza.

El número oficial de mantiene, el trágico tiroteo en un supermercado de El Paso, ocurrido la mañana de este sábado, ha dejado 20 muertos, de los cuales, se presume que por lo menos dos son menores de edad.

close
search