PUBLICIDAD

El Paso

Sigue abierto caso fatal de ira al volante

Hombre atropelló a guiador en estacionamiento tras incidente vial

El Diario de El Paso

sábado, 10 julio 2021 | 08:48

PUBLICIDAD

Un hombre murió en el este de El Paso como resultado de un incidente de furia al volante. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) piden ayuda para identificar a la persona involucrada en este asesinato a través del programa Crimen de la Semana.

En la tarde del jueves 18 de febrero de 2021, la víctima, José Guzmán, de 39 años, conducía con su esposa e hija un Ford Focus 2013 por la Joe Battle. 

Un incidente de furia al volante ocurrió entre la víctima y el sospechoso desconocido.

La víctima salió de la calle Joe Battle y se detuvo en un estacionamiento en el 1201 Bob Hope. El sospechoso siguió al vehículo de la víctima.

José Guzmán se bajó de su auto y se dirigió al de su atacante, quien según testigos aceleró hacia la víctima, lo atropelló y huyó,

Guzmán murió días después a causa de sus heridas. El vehículo del sospechoso es un automóvil color rojo o vino de 4 puertas. El vehículo tendrá daños en la parte delantera derecha.

Cualquiera que tenga información sobre el asesinato de José Guzmán debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en Internet en www.crimestoppersofelpaso.org. 

Los contactos permanecerán en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. 

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search