PUBLICIDAD

El Paso

Sí habrá fuegos artificiales en Ascárate

Además de los tradicionales fuegos de artificio, los visitantes podrán disfrutar de los espacios verdes, camiones de comida y actividades acuáticas

Roberto Carrillo Arteaga/ El Diario de El Paso

miércoles, 23 junio 2021 | 06:00

Internet

PUBLICIDAD

Un despliegue de fuegos artificiales tendrá lugar en el Parque Ascárate de la ciudad, en ocasión de los festejos de 4 de Julio, se informó.

La exhibición patriótica es coordinada por el Departamento de Parques y Recreación de El Paso, y dará inicio a partir de las 3 de la tarde, en un evento gratuito que tendrá localidades limitadas, y que finalizará a las 10 de la noche.

Las autoridades informaron que solamente se permitirá un aforo de 2 mil autos para el próximo domingo 4 de Julio.

Además de los tradicionales fuegos de artificio, los visitantes podrán disfrutar de los espacios verdes, camiones de comida y actividades acuáticas.

El Centro Acuático del Parque Ascárate contará con un horario extendido a lo largo del día en tres diferentes sesiones de natación: De 12:00 p.m. a 2:00 p.m., de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Para las sesiones de natación se manejará el costo de 3 dólares por adultos y 2 dólares a menores.

Debido a las altas temperaturas habrá alquiler disponible de carpas, en cada una de las sesiones de natación.

En el campo de golf del Parque Ascárate estará disponible la zona de Fiestas de Picnic VIP, con una vista exclusiva del espectáculo de fuegos artificiales.

En esta zona VIP la localidad tendrá un costo de 30 dólares por adultos, y 10 dólares por menores.

Este boleto incluye el costo de una cena, un pase de estacionamiento, premios en la puerta y juegos de picnic, así como música en vivo del grupo “Whiplash”.

La exhibición de fuegos artificiales se llevará a cabo en el lado Oeste del lago a partir de las 9:20 pm.

El estacionamiento general tendrá un costo de 5 dólares por vehículo, mientras que el acceso será gratuito para quienes ingresen caminando al parque.

Las zonas de picnic con parrillas para asar no tendrán costo, y estarán disponibles al público por orden de llegada; sin embargo, habrá asaderos de alquiler disponibles en todo el parque con un costo de 50 dólares por día.

Estas zonas de picnic se pueden reservar llamando al número (915)771-2380, pero deben de ocuparse antes de las 4 de la tarde del 4 de Julio, bajo riesgo de perder el alquiler.

Para más información visite el sitio web: epcountyparks.com/july4-2021

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search