El Paso

Sentencian a hombre que golpeó a su hija

Aceptó haber propiciado golpiza en contra de la menor, alegando que lo hizo 'por que la niña no sabía caminar'

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 25 febrero 2020 | 11:42

El Paso— Anthony Williams fue sentenciado a 17 años de prisión el viernes luego de que golpeó a su bebé de tan solo un año de edad porque ésta no podía sostenerse de pie mientras la enseñaba a caminar.

Williams, de 27 años, enfrentaba un cargo por lesiones a un menor de edad por el incidente ocurrido el pasado 17 de agosto de 2018. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:26 de la mañana, al interior de una vivienda ubicada en el 12261 Tierra Canada, en el Este de El Paso.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP), Williams golpeó a la menor en repetidas ocasiones porque "no dejaba de caerse cuando la estaba enseñando a caminar".

Enrique Carrillo, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), dijo entonces que la menor quedó inconsciente en el lugar, por lo que fue trasladada de emergencia al Centro Médico Universitario, con lesiones que ponían en riesgo su vida.

Williams fue encontrado culpable por una Corte en el Condado de El Paso el pasado miércoles y sentenciado el viernes 21 de febrero a 17 años de prisión.

close
search