El Paso

Se unen comercios locales para honrar a veteranos

Distintos establecimientos estarán ofreciendo descuentos y comidas gratis, algunos exclusivamente este día y otros lo extenderán

Jaime Torres / El Diario de El Paso

jueves, 11 noviembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de El Paso | Desfile en el Centro de la ciudad el fin de semana pasado

Para honrar a los ex militares por su patriotismo y voluntad de sacrificarse por servir y defender a su pueblo el comercio local se ha unido para enaltecer su labor ofreciéndoles comidas gratis y atractivos descuentos en artículos personales y del hogar hoy 11 de noviembre en el que se celebra el Día de los Veteranos en Estados Unidos.

A través de publicaciones en los diversos medios de comunicación y redes sociales los minoristas han desplegado una serie de mensajes en los que se invita a los homenajeados y sus familias a festejar su día.

Y es que como cada año la conmemoración del Día de los Veteranos, la cual se lleva a cabo desde el 11 de noviembre de 1919, las autoridades gubernamentales y ciudadanos de las diferentes organizaciones civiles y sociales rinden tributo a hombres y mujeres que sirvieron a su país en tiempos de guerra y de paz.

Restaurantes como Olive Garden, Applebee’s y Out back Steakhouse, entre otros ofrecerán comidas gratis a los veteranos consistente en un platillo principal gratuito de un menú especial para el festejado.

Aunque en la mayoría de los establecimientos el ofrecimiento será exclusivo este día en otros se extenderán los beneficios tanto a los ex soldados como a sus familiares y miembros del ejército en activo para los días siguientes.

Una de estas firmas es Barbecue at Home by Dickey’s, la cual tomará un 15% de descuento, del 11 hasta el 31 de diciembre, en todos los pedidos para veteranos cuando usen el código VETERAN15.

A su vez Texas Roadhouse entregará vales para cenar en el estacionamiento de las tiendas el 11 de noviembre, de 11 a.m. a 2 p.m. Los cupones se pueden canjear hasta el 30 de mayo.

Otros comercios también ofrecerán tarjetas de regalos canjeables en semanas posteriores e incluso estaciones de servicio ofrecerán descuentos en el surtido de gasolina como lo han venido haciendo en años anteriores.

La compañía TravelCenters of America/Petro también servirá comidas de cortesía en los restaurantes de servicio rápido y de servicio completo a los participantes en todo el país.

Los titulares de tarjetas Military Star recibirán múltiples ofertas, que incluyen el doble de los ahorros diarios de gasolina con 10 centavos de descuento por galón en las ubicaciones de combustible de Exchange, 15% de descuento en compras en restaurantes Exchange participantes y 10 de descuento en compras de concesión de centros comerciales Exchange de 25 o más con cupón.

En algunos comercios los pedidos en línea utilizan el código de promoción VETSVIB al realizar el pedido para recoger tanto alimentos como artículos puestos en oferta.

De igual forma Dunkin’ Donuts y Starbucks ofrecerán donas y café gratis respectivamente en las ubicaciones participantes.

Asimismo Famous Dave’s tiene en su menú a regalar a los ex militares un sandwich de cerdo picado de Georgia y guarnición. No válido para pedidos por teléfono. La cadena de restaurantes Golden Corral abrirá su oferta a partir de las 5 p.m. hasta cerrar. Sólo para comer en el comedor.

A esta iniciativa de reconocimiento a los hombres y mujeres que lucharon por la patria y libertad se adhirieron también: Krispy Kreme: IHOP, Hooters, Little Caesars, Wendy’s, entre otros negocios.

Otro de los comerciosque se han distinguido por apoyar a la comunidad, en especial a los veteranos es la Academia de Corte de Cabello Pipo, la cual durante todo el año, y desde hace varias décadas ofrece cortes gratis a quienes no tienen un lugar dónde vivir durante.

De esta manera en el día festivo nacional la población rinde homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en esta celebración que coincide con otros días festivos como el Día del Recuerdo, el cual se celebra a nivel internacional como conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial.

close
search