El Paso

Se unen a cierre temporal albercas, bibliotecas, museos y El Paso Zoo

El Paso Animal Services también dejará de operar ante emergencia de Covid-19

El Diario de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 18 marzo 2020 | 17:17

El Paso— Los cierres de centros de diversión y cultura operados por la Ciudad de El Paso siguen a la orden en un esfuerzo por limitar el impacto de la pandemia COVID-19 y por el bienestar del público y los empleados municipales.

A partir de este miércoles 18 de marzo a las 5 p.m., la ciudad de El Paso cerró todos sus centros de recreación, instalaciones acuáticas, bibliotecas, museos y el Zoológico de El Paso. Los cierres serán hasta nuevo aviso.

El Paso Animal Services también cerrará sus puertas al público a partir de mañana.

Las instalaciones de Servicios para Animales afectadas por el cierre incluyen el Centro de Servicios para Animales (5001 Fred Wilson), el Centro de Adopción Mission Valley (9068 Socorro) y el Edificio de Servicios de Campo (4501 Hondo Pass). 

Ofrecen servicios en línea:

Si bien estas instalaciones permanecen cerradas, se alienta a los residentes a utilizar una variedad de actividades y servicios comunitarios disponibles en línea. Los siguientes departamentos de la ciudad tienen servicios en línea:

• Biblioteca pública de El Paso: La biblioteca ofrece servicios en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su hogar para todos los titulares de sus tarjetas. Los recursos incluyen libros en línea, música, películas y programas de televisión. La biblioteca ofrece cuentos, manualidades y tutoriales en Facebook, Twitter y YouTube. Para más información visite elpasopubliclibrary.org.

• Museos de El Paso (Arqueología, Arte e Historia)

o Los más de 7,000 arte americano, europeo, latinoamericano y moderno y contemporáneo del Museo de Arte se pueden ver en epma.art.

o El Museo de Historia tiene acceso y oportunidades para explorar la Historia de El Paso a través de períodos de tiempo, vecindarios o temas en el archivo digital de la pared visitando digie.org. Las actividades adicionales que incluyen recetas y páginas para colorear inspiradas en exhibiciones se pueden imprimir y completar desde casa.

o El Museo de Arqueología tiene atractivas imágenes, conferencias, debates y publicaciones únicas en su página de Facebook.

• El Paso Zoo: "Sofa Safari" se lanza el 19 de marzo, todos los días de la semana a las 10 a.m. y a las 2 p.m. en su página de Facebook. Sofa Safari les da a todos la oportunidad de conocer virtualmente a un animal del zoológico y hacerle preguntas al cuidador del zoológico sobre las increíbles criaturas que cuidan.