El Paso

Se saturan líneas de emergencia por accidentes automovilísticos

Desde la medianoche a las 11 pm del lunes, se recibieron 181 llamadas para que los oficiales respondieran a los choques

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 11 diciembre 2019 | 06:00

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondió al menos a 181 llamadas durante el clima lluvioso del lunes.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de El Paso, durante todo el lunes se registraron llamadas de accidentes de tráfico ocasionados por las lluvias. Las llamadas llegaron entre la medianoche y las 11 pm del lunes.

“Desde la medianoche a las 11 pm del lunes, se recibieron 181 llamadas para que los oficiales respondieran a los choques. La lluvia hace que la carretera sea resbaladiza, lo que puede hacer que conducir sea peligroso si se hace a la misma velocidad que cuando las carreteras están secas. En consecuencia, todos los que usan estos caminos se ven afectados de una forma u otra”,  dijo el Departamento de Policía a través de Twitter.

La Interestatal-10 se cerró varias veces mientras la policía se ocupaba de los remolques y otros accidentes. También se registró una colisión en Railroad y otro choque más relacionado con peatones en la I-10.

Mas tarde, alrededor de las 5 am del martes se informó un accidente provocado por camión que envió a tres personas a recibir atención médica.

El Departamento de Policía usó su Twitter el lunes para recordar a los habitantes de El Paso que condujeran de manera segura.

“En caso de que algunos conductores no lo hayan notado. Está lloviendo… maneje un poco más despacio, deje más espacio entre los vehículos. Sea un poco más cortés y conduzca seguro.” Informaron en otro tweet.

close
search