PUBLICIDAD

El Paso

Se rinde atrincherado en el Este de El Paso

Hijo de 6 años denunció violencia doméstica mientras estaba en clase en línea

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 08 marzo 2021 | 20:15

Foto: Cortesía KTSM Canal 9.1

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de atrincheró esta tarde en una residencia al este de El Paso, luego de que un equipo táctico SWAT acudiera a la escena debido al reporte de una disputa doméstica.

El evento, que rompió la calma de un lunes al mediodía, terminó de manera pacífica cuando el padre de familia dejó salir a sus dos hijos –de tres y seis años–,antes de entregarse a las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la cuadra 2200 de Cumbre Negra, cuando agentes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fueron llamados a un reporte de violencia familiar. 

EPPD dijo que el hombre se atrincheró en la residencia junto con dos menores de edad, quienes fueron liberados poco después luego de una negociación con los agentes.

Un portavoz de la policía dijo que los eventos se desarrollaron mientras el niño de 6 años participaba en el aprendizaje en línea y le dijo a la maestra que papá estaba agrediendo a mamá; el maestro llamó al 911.

La madre pudo salir de la casa, dijo la policía, pero el padre mantuvo a los dos niños adentro.

Además de enviar a SWAT, la policía también envió un equipo de gestión de crisis para negociar con el hombre, quien finalmente se rindió alrededor de las 2:30 p.m. No estaba claro si el sospechoso tenía alguna arma en su poder

La policía dijo que el hombre, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, estaba siendo fue acusado de agresión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search