PUBLICIDAD

El Paso

Se reúnen alcaldes de ciudades vecinas

Armando Cabada y Dee Margo compartieron información sobre medidas a tomar durante la crisis

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

jueves, 04 junio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Los alcaldes de Ciudad Juárez y El Paso se reunieron para analizar y compartir medidas sobre la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, y el alcalde de El Paso, Dee Margo, sostuvieron una reunión con el fin de compartir experiencias relacionadas con el manejo de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

La reunión se realizó en el Consulado General de México en El Paso, convocada por Mauricio Ibarra Ponce de León, el cónsul general, en la cual también participó el juez del Condado, Ricardo Samaniego.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones consulares gracias a las facilidades brindadas por el cónsul y se contó con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la Ciudad y el Condado, según se informó en un comunicado.

Durante la reunión, se intercambiaron puntos de vista para mejorar las acciones emprendidas en ambos lados de la frontera en el manejo de la crisis y también se tuvo por objetivo reforzar la coordinación en materia de salud pública y económica.

En esta mesa de trabajo se analizó la posibilidad de colaboración para implementar medidas similares por parte de ambos gobiernos locales.

Por parte de las autoridades paseñas, se contó además con la participación de Héctor Ocaranza, médico de la Autoridad de Salud del Condado y la Ciudad de El Paso y Mario D’Agostino, jefe del Departamento de Bomberos.

Por Ciudad Juárez el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez, la directora de Salud, Daphne Santana, el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo y el representante de Relaciones Binacionales, Juan Acereto.  

El Consulado General de México en El Paso continuará impulsando la cooperación regional y mantendrá una estrecha coordinación con las autoridades locales, a fin de continuar brindando asistencia a los mexicanos y mexicoestadounidenses en ambos lados de la frontera, declaró la sede consular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search