El Paso

Se renueva Redd Road

El paisaje y los árboles proporcionarán sombra para los peatones y ciclistas, y un entorno más seguro para todos al crear una barrera entre las personas en la acera y los vehículos en la carretera”

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

miércoles, 04 diciembre 2019 | 06:00

Este lunes, el Departamento de Mejoras de Capital de la Ciudad de El Paso, junto con Peter Svarzbein, regidor del Distrito 1, inauguraron el proyecto ‘Redd Road Median Enhancements’.

El proyecto consistió en la instalación de jardines y renovaciones en los camellones y zonas verdes de Redd Road entre Westwind Drive y Helen of Troy Drive, en el Oeste de El Paso.

“El paisaje y los árboles proporcionarán sombra para los peatones y ciclistas, y un entorno más seguro para todos al crear una barrera entre las personas en la acera y los vehículos en la carretera”, dijo Svarzbein.

El proyecto también minimizará el daño en los camellones y cruces durante los eventos de fuertes lluvias y promoverá la infraestructura de áreas verdes en las intersecciones de la zona.

Otros elementos para este proyecto incluyen reparaciones a la acera existente e instalación de iluminación en los carriles y camellones centrales, informaron autoridades.

Este proyecto con un presupuesto aproximado de 3.9 millones de dólares es parte del compromiso de la Ciudad de El Paso para mejorar el sistema integral de transporte regional, declaró el municipio.

close
search