PUBLICIDAD

El Paso

Se presenta aguanieve en Transmountain

Piden conducir con precaución

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

miércoles, 02 febrero 2022 | 20:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- A las 8 de la noche de este miércoles el Departamento de Transporte de Texas (TXDOT) reportó la precipitación de aguanieve en el Transmountain Road, por lo que se prevé que dicha vialidad será cerrada a la circulación antes de la medianoche.

Las autoridades exhortaron a la población a no salir si no hay necesidad de manejar debido a un par de frente fríos que se presentan en la región, y en caso de ser absolutamente necesario el extremar precauciones al máximo.

“Se exhorta al público a que evite viajes innecesarios al exterior, y si es que debe salir, que limite el tiempo que permanecen afuera, además de utilizar varias capas de ropa abrigadora y cómoda”, dijo por su parte la Oficina de Manejo de Emergencia de El Paso.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su oficina de El Paso, sostuvo que la temperatura caerá drásticamente a lo largo de la noche del miércoles, trayendo consigo aire frío, un sistema de baja presión y precipitaciones que ocasionarán nevadas en la región fronteriza.

“Habrá nevadas en las montañas del este, nieve moderada en tierras bajas sobre el valle del Río Grande y el este, así como nieve ligera al oeste del Río”, sostuvo el NWS en su más reciente actualización informativa.

“Manténgase seguro quedándose en casa y bien abrigado”, se exhortó, ante el pronóstico de 1 a 4 pulgadas acumuladas de nieve en la zona de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search