PUBLICIDAD

El Paso

Se pasa alto y choca contra conductora

Luis Hernández 25 años de edad, fue arrestado por el percance

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 22 marzo 2022 | 14:31

Cortesía | Luis Hernández

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 25 años fue arrestado después de chocar con un vehículo y causar heridas graves en sus dos ocupantes, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Luis Hernández 25 años de edad, informaron.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, alrededor de las 9:00 p.m. cuando la Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito (STI) y el personal médico de bomberos respondieron al accidente de dos vehículos en la 6300 de Westside D.

Según EPPD, la investigación reveló que Hernández, conductor de una camioneta Ford, se dirigía hacia el sur en Westside Drive, cuando la conductora del Nissan 2007, una mujer de 47 años se dirigía hacia el oeste en Borderland y giró a la derecha en Westside Drive. '

EPPD dijo que Hernández no se detuvo en la señal de alto y chocó con el Nissan 2007.

“El conductor y único ocupante de la camioneta Ford abandonó el lugar a pie. Fue encontrado escondido en el patio trasero de una residencia cercana por los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso”, dice un comunicado de EPPD.

Autoridades confirmaron que Hernández resultó herido y fue trasladado al hospital, al igual que la conductora y el pasajero del Nissan.

El pasajero de 14 años recibió heridas que se consideraron más graves, informaron.

El lunes Hernández fue dado de alta del hospital y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 100 mil dólares

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search