PUBLICIDAD

El Paso

Se oculta en armario de la Policía tras golpear a su novia, es detenido

El agresor fue identificado como Arturo Chávez de 18 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 30 julio 2020 | 15:39

Cortesía | Arturo Chávez

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre que tenía cinco órdenes de detención pendientes, fue arrestado ayer por presuntamente agredir físicamente a su novia en una residencia de Fabens, Texas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

Se trata de Arturo Chávez de 18 años de edad, quien fue identificado por los agentes del Sheriff por tener varias órdenes de arresto pendientes, entre ellas un cargo por asalto agravado.

Los hechos ocurrieron el 29 de julio, cuando los agentes de la Oficina del Sheriff asignados a la Estación de Patrulla Peter J. Herrera respondieron a la cuadra 100 de la calle Mezcla en Fabens, Texas, en referencia a una llamada de violencia familiar.

De acuerdo con las autoridades, al llegar, los agentes se reunieron con la víctima y supieron que su novio, Arturo Chávez, la había agredido físicamente. 

Agentes registraron la residencia y Chávez finalmente fue ubicado escondido dentro de un armario, según los informes.

Chávez fue detenido sin incidentes y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por este incidente y cinco órdenes de detención pendientes: Evasión de arresto, Evasión de arresto en vehículo, Asalto agravado y dos cargos de Actividad Criminal. 

Autoridades informaron que Chávez fue ingresado bajo una fianza de 36 mil 500 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search