PUBLICIDAD

El Paso

Se moviliza Equipo SWAT en vivienda de hombre atrincherado

Se mantienen bloqueadas varias cuadras al noreste de El Paso

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

jueves, 17 febrero 2022 | 17:40

Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre armado que se atrincheró en su vivienda mantiene en jaque al equipo SWAT del Departamento de Policía, el cual planea su estrategia para poder desarmarlo e inmovilizarlo para su arresto.

La acción policial se ejecuta en un domicilio, ubicado en la cuadra 5100 Cornell, en el noreste de El Paso, pero se mantienen bloqueadas varias cuadras para brindar protección a los inquilinos contiguos. 

De acuerdo al Departamento de Policía alrededor del mediodía se recibió una llamada al número de emergencia 911 en la que alertaban sobre un problema de violencia familiar.

Minutos después se supo que un hombre armado se encontraba en el interior de la casa por lo que se aplicó el protocolo de emergencia y posteriormente cerrar varias calles aledañas al sitio en mención.

“Nadie entra ni nadie sale”, fue la instrucción de los agentes que custodian los perímetros de la escena.

De acuerdo a algunos vecinos en esa vivienda vive una familia considerada como conflictiva y la vivienda ha sido escenario de varios hechos delictivos, incluyendo la muerte de un joven el año pasado. “”A cada rato llega la policía porque la gente se pelea. Es muy molesto esto” dijo uno de los vecinos. 

Decenas de padres de familia y estudiantes que concluyeron su jornada laboral y educativa en los centros cercanos no pueden entrar a sus casas. 

“Es una zona peligrosa y hay un hombre armado no te puedo dejar ir a tu casa”, dijo un oficial de policía a un hombre que pretendía ingresar a su casa.

Agregó que elementos del equipo táctico se encuentra negociando con el individuo que amenaza con quitarse la vida. No se sabe si hay otras personas en el interior.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search