El Paso

Se llevarán a cabo foros para recuperación de la tragedia

Los foros serán una oportunidad para que los miembros de la comunidad compartan sus necesidades con respecto a la recuperación

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

miércoles, 04 diciembre 2019 | 06:00

El Centro de Resiliencia Familiar de El Paso United organizará dos foros de víctimas como parte ‘de el camino de la comunidad hacia la recuperación de la tragedia del 3 de agosto de 2019’.

Los foros serán una oportunidad para que los miembros de la comunidad compartan sus necesidades con respecto a la recuperación, aprendan a reconocer signos de trauma o depresión, y aprendan sobre los recursos comunitarios disponibles, declararon organizadores.

El personal del Centro de Resiliencia Familiar de El Paso United estará presente para escuchar las necesidades de los miembros de la comunidad y de los afectados del atentado. 

TOME NOTA

El primer foro tendrá lugar a partir de las 5:30 p.m. este miércoles 4 de diciembre en el Centro San Vicente, 8061 Alameda Dr., El Paso, TX 79915.

El segundo foro tendrá lugar a partir de las 5:30 p.m. el jueves 5 de diciembre en El Paso Center for Children Bright Futures Center2200 N. Stevens St., El Paso, TX 79930.

El Centro de Resiliencia Familiar de El Paso United, que abrirá pronto, será un lugar de sanación y apoyo dedicado a servir como un recurso para aquellos afectados directa e indirectamente por la tragedia el 3 de agosto de 2019.

close
search