PUBLICIDAD

El Paso

Se lleva Claudia Ordaz Pérez candidatura al Distrito 79

Derrota al titular, Art Fierro, quien buscaba la reelección

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

miércoles, 02 marzo 2022 | 13:01

Jaime Torres / El Diario de El Paso | La política paseña

PUBLICIDAD

El Paso— Claudia Ordaz Pérez, la representante estatal por el Distrito 76 de Texas, será ahora candidata demócrata al Distrito 79 según resultados de las elecciones primarias del lunes.

Ordaz Pérez se impuso en las urnas al representante estatal Art Fierro, candidato titular por el Distrito 79 y quien buscaba la reelección.

Claudia se quedó sin distrito qué representar luego que la Legislatura de Texas hizo la redistritación estatal dejando a El Paso sin un legislador estatal. 

El domicilio de Ordaz Pérez quedó dentro del Distrito 77, que representa la demócrata Lina Ortega. Para no enfrentar a otra mujer dentro de su partido, Claudia Ordaz se mudó a otra vivienda, ubicada en el Distrito 79, desde la cual retó a Fierro.

Fierro por su parte, durante la campaña, trató de anular por vías legales la candidatura de su contendiente. Al final, ambos se acusaron mutuamente de recibir contribuciones de donadores republicanos.

“La gente no ve el arduo trabajo que hay detrás de estas campañas”, dijo Ordaz Pérez ante sus seguidores tras conocer que las tendencias en la votación la favorecía.

"Es una montaña muy alta para escalar", dijo Fierro por su parte, reconociendo su derrota. "Sería casi imposible con la participación que tuvimos hoy".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search