PUBLICIDAD

El Paso

Se ilumina El Paso en solidaridad con Ucrania

Durante el mes de marzo, lugares brillarán en azul y amarillo

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

martes, 15 marzo 2022 | 21:25

Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- En un gesto de solidaridad con los habitantes de Ucrania quienes se mantienen firmes contra las fuerzas invasoras rusas, el gobierno municipal de El Paso decidió cambiar las luces exteriores del Aeropuerto Internacional de El Paso, y las de la instalación de arte en la autopista I-10 y Airway, al color azul y amarillo, que son los colores de la bandera ucraniana.

La Ciudad iluminará ambas áreas de esos colores todas las noches hasta finales de marzo en apoyo a Ucrania y su gente; y también se une a muchos otros gobiernos, organizaciones y entidades en todo el estado y el país en una muestra de solidaridad.

Si bien El Paso y Ucrania están a más de 6,300 millas de distancia, la Ciudad desea arrojar luz sobre la crisis humanitaria que está experimentando el pueblo de Ucrania.

Para saber cómo ayudar a Ucrania y hacer aportaciones económicas, puede visitar el sitio de la Cruz Roja Americana del Oeste de Texas en https://redcross.org.ua/donate/. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search