El Paso

Se fuga de cárcel agresor sexual

Oficina del Sheriff solicita la ayuda de la comunidad para dar con el hombre

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 06 abril 2020 | 15:57

Cortesía | Eric Rodarte

El Paso— Un hombre acusado de delito sexual a una menor, se fugó el jueves del Centro de usos Múltiples de El Paso, ahora la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso solicita asistencia de la comunidad para dar con su paradero

Los hechos ocurrieron el jueves 2 de abril de 2020, cuando el hombre identificado como Eric Rodarte, se escapó de la instalación de usos múltiples de El Paso ubicada en 1700 Horizon Blvd. 

De acuerdo con la Policía de El Paso, el hombre fue transportado al Hospital Horizon Providence, pero nunca regresó a las instalaciones y ahora se desconoce su paradero. 

Ahora es buscado por una violación de la libertad condicional y se le presentará un cargo adicional por el deber de registro de delincuentes sexuales, informó la policía. 

Su última ubicación según su monitor GPS es el bloque 100 de Vaquero Ln. Su delito sexual es por agresión a una víctima mujer de 12 años.

Si tiene información sobre la ubicación de Eric Rodarte, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-538-2008.

close
search