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El Paso

Se expande Albertsons en El Paso

La empresa abrió las puertas de su nueva sucursal en el Este de la ciudad

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

viernes, 09 abril 2021 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso | Clientes visitaron las instalaciones para realizar sus compras

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Con gran algarabía cientos de clientes se dieron cita en la nueva sucursal de la tienda de abarrotes Albertsons, ubicada en el 3150 N. Zaragoza Road y Pebble Hills, en el extremo Este de la ciudad, la cual abrió sus puertas al público el miércoles.

Cuidando los protocolos de salud y seguridad los directivos organizaron una ceremonia de inauguración a la que asistieron altos funcionarios de la cadena nacional, representantes del comercio organizado y líderes de la comunidad.

Tal y como se había anunciado, las puertas se abrieron a las seis de la mañana y previo a la ceremonia inaugural ya se contabilizaban cientos de clientes conocedores de la calidad y servicio que caracteriza a la octava sucursal en El Paso.

“Me siento muy orgulloso y estoy muy emocionado de abrir una nueva sucursal”, afirmó Osvaldo Carrillo, manejador de la tienda, quien tiene 27 años de antigüedad en el corporativo y ha laborado en seis de las ocho sucursales en El Paso.

Manifestó que la nueva ubicación permitirá a las familias y residentes de este sector no transitar largas distancias. “Con esta tienda a la vuelta de la esquina tendrán la oportunidad de comprar sus abarrotes y carnes en el menor tiempo”, dijo.

El gerente manifestó sentirse contento por la respuesta de los compradores, que fieles a su servicio abarrotaron el establecimiento. “Gracias a su preferencia, que nos permite seguir creciendo y traer nuevas tiendas cerca de sus vecindarios”.

La tienda, establecida en el centro comercial ‘The Market at Pebble Hills’ representa para la ciudad un impulso económico al abrir 180 plazas, la mayoría son empleados nuevos y algunos que laboraban en otras sucursales y solicitaron su transferencia.

Richard Gómez, empleado de la compañía desde hace 28 años, y con sede en una de las tres sucursales en Las Cruces, NM, dijo sentir una gran satisfacción al participar en esta nueva apertura. “Se siente bonito ver a toda esta gente entusiasmada al igual que nosotros y en un ambiente de fiesta”, expresó mientras orientaba a los nuevos trabajadores.

Para él, el buen servicio, la limpieza, lo fresco de los vegetales, la calidad de la carne y los buenos precios son características que distinguen a Albertsons y lo que le gusta a la gente.

“Qué bueno que pensaron en poner esta sucursal aquí porque me queda más cerca de mi casa, ya se necesitaba una tienda en este lado”, dijo Martha Olivo, quien acudió con su hija a realizar sus compras aprovechando los cupones de descuento que enviaron a su casa.

Con un nuevo diseño en sus instalaciones y con 64 mil pies cuadrados de construcción, la nueva tienda ofrece comodidad a los clientes, quienes pronto contarán con nuevas firmas de restaurantes en la plaza y otros comercios que ya acondicionan sus locales para operar.

Para Carrillo, la pandemia lejos de parar sus operaciones los motivó a crecer e implementar nuevas estrategias de manejo en los 11 departamentos que componen la estructura comercial. “Hemos crecido bastante, esto nos ha beneficiado al visitarnos mucha gente que no salía de sus casas por temor a un contagio y venía aquí a comprar sus comestibles”.

Añadió que para garantizar la seguridad de su clientela se tiene establecido un sistema de limpieza en todas las áreas, incluyendo los carritos del mandado, los cuales son sanitizados conforme se desocupan.

Antonio Muñoz, del área de ventas de la empresa Coca-Cola, la cual forma parte de los proveedores de Albertsons, tras augurar éxito a los directivos dijo que fue una buena idea el establecerla ahí, ya que esta zona ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos años.

Durante el día varios proveedores regalaron refrescos, comida, papas fritas a los compradores mientras la tienda dio tarjetas de regalos, pastelillos y bolsas para el mandado.

La nueva sucursal y el centro comercial denominado The Market at Pebble Hills, fueron construidos por River Oaks Properties, con costo de más de 15 millones de dólares, dijo Adam Frank, presidente de River Oaks, desarrollador de centros comerciales de El Paso.

El proyecto que se presentó en el escritorio hace cinco años ahora es una realidad. De acuerdo a los directivos, la última tienda de Albertsons que se construyó en la ciudad fue hace 20 años y fue la sucursal ubicada en la calle Mesa, en las inmediaciones de la Universidad de Texas en El Paso, en el Oeste de la ciudad.

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