PUBLICIDAD

El Paso

Se entrega hombre por asesinato de mujer en bar de Socorro

Presunto asesino llamó a las autoridades; tenía las manos ensangrentadas

El Diario de El Paso

sábado, 11 junio 2022 | 11:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Socorro— Un hombre enfrenta cargos por el asesinato de una mujer de 41 años en un bar de Socorro en hechos ocurridos en la madrugada del 10 de junio.

Ronald Adrian Blacksmith, de 41 años, fue acusado de la muerte de Cynthia Alférez, según dio a conocer el Departamento del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía de Socorro fueron enviados el viernes alrededor de las 6:22 am para tratar el caso de un mujer inconsciente en el establecimiento conocido como Cynthia's Cantina, ubicado en el 11400 Gateway East Blvd.

Un vocero de EPCSO señaló que fue el propio presunto asesino quien llamó a la Policía. Agregó que Blacksmith estaba ensangrentado cuando llegó la autoridad y que el cadáver de la víctima se ubicaba al fondo del local.

El Departamento de Policía de Socorro solicitó la asistencia de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. 

Las autoridades creen que el incidente está aislado del establecimiento y no existe una amenaza para el público. La Oficina del Sheriff proporcionará información adicional a medida que esté disponible.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search