El Paso

Se entrega guiador que arrolló a hombre de 60 años

El accidente ocurrió en el Valle Bajo la noche del viernes

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

lunes, 13 septiembre 2021 | 06:00

Archivo | La Policía de El Paso continúa investigando ambos casos

El conductor que atropelló y huyó tras herir de gravedad a un peatón la noche del viernes se entregó a las autoridades, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El automovilista que se dio a la fuga tras arrollar a un adulto mayor en el Valle Bajo, no fue identificado plenamente por las autoridades, pero se dijo que era un residente de El Paso, de 25 años de edad.

Tras presentarse voluntariamente ante la autoridad policiaca, se confirmó que el conductor de un Toyota Camry plateado, las autoridades lo interrogaban ayer.

Debido a que el caso sigue bajo investigación, y que al cierre de esta edición no se habían presentado cargos en su contra, las autoridades no revelaron la filiación y nombre del conductor.

Trascendió que la víctima identificada como Alonzo Lemus Rodríguez, de 60 años, no estaba cruzando la calle utilizando un paso peatonal cuando fue atropellado por el automóvil.

Lemus Rodríguez permanece hospitalizado en estado grave.

Tras la pista de

sospechoso de asalto

El caso de una mujer que fue violentamente atacada en el estacionamiento de un gimnasio en el lado oeste de la ciudad sigue abierto y la policía pide ayuda de la comunidad para dar con el responsable de dicho ataque.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, 11 de junio de este año a las 10 de la noche después de que una mujer de 24 años de edad salió del gimnasio TruFit Athletic Club, ubicado en el 750 Sunland Drive, y fue atacada violentamente.

Según las autoridades la víctima caminaba a su auto cuando un hombre la sorprendió por detrás. 

El sospechoso del ataque le puso un candado de cuello logrando que perdiera el conocimiento.

El hombre no identificado robo la cartera, teléfono, y auto de la víctima que no fue identificada por las autoridades.

Según el reporte de Crime Stoppers, el sospechoso huyó de la escena del delito en el auto de la víctima, que es modelo Toyota del 2018 y de color blanco. Tras huir, el sospechoso también atropelló a la mujer, lacerándole las piernas.

La víctima fue llevada al hospital para tratamiento de varias heridas y fue dada de alta.  

Mientras tanto también se informó que el auto robado fue encontrado el sábado 12 de junio. 

Las autoridades dieron a conocer que hasta este momento la única descripción es que el atacante es un hombre. 

Cualquier persona con información sobre este atraco violento debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

close
search